ENES

Limpieza de Coronas Dentadas – Transmisiones de Corona Dentada para Molinos y Hornos

Con el paso de los años, la limpieza de las coronas dentadas con lubricantes de alta viscosidad de base asfáltica o con lubricantes sintéticos se ha convertido en algo que se debe evitar a toda costa. Nuestro procedimiento de limpieza de la corona dentada, no sólo simplifica el proceso de limpieza, sino que reduce las numerosas horas de trabajo. El tiempo real de limpieza para un engranaje de 11 metros de circunferencia es menos de una hora.

La formulación Cleansolv HF EP está diseñada para eliminar la contaminación y la acumulación de lubricante en las raíces de las coronas dentadas y piñones antes de la inspección.

No es necesario limpiar los dientes del engranaje a mano o enjuagar los dientes del engranaje después para eliminar los residuos, como en la preparación de las inspecciones de Partículas Magnéticas o Penetrantes de Tinte. Utilice este procedimiento de limpieza con las prácticas estándar de la norma ASTM E2905 para inspecciones de coronas dentadas para obtener resultados excelentes.

Los ingenieros de engranajes utilizan la interpretación visual de acuerdo con ASTM 1010-F14 para analizar la condición de los dientes del engranaje, como patrones de contacto y patrones de desgaste; por lo tanto, un conjunto de engranajes limpio es imprescindible. Los lubricantes transparentes o translúcidos aún requieren limpieza para realizar una inspección visual exhaustiva, ya que el lubricante puede obstruir detalles críticos en la superficie del diente.

La formulación Cleansolv HF EP contiene altos niveles de aditivos de Presión Extra para proteger el conjunto de engranajes durante el proceso de limpieza y está diseñada para limpiar coronas dentadas de molino y horno antes de la inspección, al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad. Esto se logra limpiando la corona dentada mientras está en producción.

Los procedimientos que solían tomar días ahora se pueden completar en menos de una hora. Usando este procedimiento, los engranajes están a salvo de daños debido al específicamente formulado Cleansolv HF EP. Como resultado, los engranajes se limpian completamente y están listos para su inspección más rápido que antes.

¿Por qué hacer esto? Cuando puedes tener esto?

step1.png
¿Por qué hacer esto?
step2.png
Para terminar con esto ...
step3.png
Cuando puedes tener esto

La capacidad de visualizar completamente los dientes del engranaje es fundamental para una inspección o auditoría completa del engranaje.

  • Sin solventes peligrosos como Stoddard o solventes clorados.
  • No se requieren grandes rociadores o bombas de presión especial.
  • No se necesita enjuagar después de la limpieza con productos químicos adicionales.
  • Cumple con la norma ASTM E2905 para la limpieza de la corona dentada.
  • Supera la norme ASTM D5183 para Coeficiente de Fricción.
  • Más de 20 años de experiencia en limpieza de coronas dentadas grandes.
  • Programas de entrenamiento completos disponibles.
  • Precios atractivos.
Limpieza de los dientes del engranaje:
  • Los ingenieros de engranajes de todo el mundo utilizan el método de interpretación visual para analizar la condición de los dientes del engranaje, como los patrones de contacto y los patrones de desgaste. Para esto, es necesario limpiar los dientes del engranaje.
  • Podemos capacitar al personal sobre los procedimientos de limpieza adecuados si es necesario.
cleansolv_800.jpg
Limpieza de Coronas Dentadas, en toda América del Norte y América del Sur